martes, noviembre 25, 2008

Emigrar a Canadá, recopilación de documentacion que necesites.

Tiempo requerido para la recopilación de los documentos para la aplicación para la visa de residente: Variable

En caso de que hayas contratado un abogado deberás consultar consultar con él cuales son los documentos requeridos según la categoría através de la cual estas aplicando para tu visa de residente de Canadá.

Requieres de obtener todos los comprobantes de antecedentes, ya sea de estudios, de trabajo, transcripciones notariadas de estudios y certificados de nacimiento.

Los documentos requeridos en su tipo y cantidad depende de la categoría através de la cual estas aplicando para emigrar a Canadá. Asegurate de proporcionar todos los documentos para evitar cualquier retraso o rechazo de tu aplicación.

Si requieres traducciones notariadas al inglés o francés, eso toma tiempo, por lo tanto informate que es lo que requieres y hazlo con anticipación.

Todos los documentos que requieras obtener de terceras partes puede tomar tiempo, por lo tanto examina muy bien que necesitaras y ponte en acción de tal manera que con tiempo cuentes con los documentos necesarios para satisfacer los requisitos de tu aplicación.

1 comentario:

sossita dijo...

Gracias por la información, realmente es muy valiosa. Por Favor enviame el ebook que tienes, y te contare como me va en mi proceso de solicitud. Muchas gracias.