lunes, enero 22, 2007

Fondos necesarios para establecerse en Canadá.

En la categoría Skilled Worker o Trabajadores Calificados, es posible emigrar de manera individual o con la familia (padres e hijos); por lo mismo, el candidato deberá contar con suficientes fondos para mantener a su familia por seis meses por lo mínimo, después de que arriba a Canadá.

El gobierno de Canadá no proporciona apoyo financiero de ninguna índole a los inmigrantes de esta categoría, por lo mismo deberá comprobar que puede sostenerse y sostener económicamente a sus dependientes. Será necesario probar ante la oficina de migración que se cuentan con estos fondos.

Es común que exista la creencia de que el gobierno de Canadá otorga asistencia social y económica a todo nuevo inmigrante que llega, sin embargo no hay nada mas falso que eso, el hecho de creer que inmediatamente el gobierno se encargará satisfacer todas las necesidades básicas de los nuevos residentes.


¿Sabía que usted personalmente puede trámitar su visa de ciudadanía canadiense?.

Manténgase informado y visite nuestro blog para mantenerse actualizado de los requerimientos para obtener la visa para ciudadanía canadiense.

Au revoir!