sábado, noviembre 18, 2006

Guía para emigrar a Canada, Trabajadores Calificados.




¿Emigrar a Canadá?

¿Sabía que usted personalmente podría realizar el trámite para emigrar a Canadá?


"Emigrar a Canada, Una Opción de Calidad de Vida". Guía para Trabajadores Calificados.

Esta guía le proporciona información detallada y actualizada sobre como realizar su trámite de manera personal sin realizar un gran desembolso de dinero.


Au revoir!

Emigrar a Canada, un país de bienestar

Durante muchos años consecutivos, la Organización de Naciones Unidas ha declarado Canadá como uno de los mejores lugares del mundo para vivir, debido a los índices de calidad de vida en general. Este país ocupó la posición número 3, antecedida únicamente por Noruega y Australia. En la más reciente encuesta, Canadá ocupa la posición número 8, manteniéndose en un puesto alto.

La ONU establece esta clasificación sobre la base de una encuesta anual que evalúa los índices de bienestar social y económico de 174 países. Canadá destaca en la encuesta por sus altos índices de acceso a la educación, alta expectativa de vida y bajos índices de crimen y violencia.

Canadá es uno de los países clásicos de inmigración en el mundo. Tiene una larga tradición dando la bienvenida a los extranjeros. Durante la década de los 90 este país recibió entre 200 a 250 mil inmigrantes por año.

Una muestra de su diversidad cultural es la existencia de dos idiomas oficiales, el inglés y el francés. Además, Canadá es una sociedad multicultural en la cual más del 17% de la población posee una lengua materna diferente al inglés o al francés.

En una encuesta realizada a ciudadanos de 20 diferentes países, en 1997, la mayoría seleccionó a Canadá entre los 10 principales países donde les gustaría vivir. Calificaron a Canadá como una nación "generosa, pacífica y compasiva". A los canadienses los definieron como "honestos, amigables y corteses".

Para mas información dé click aquí.

Emigrar a Canadá, un mundo de contradicciones.

Hoy encontré un blog interesante, aleccionador para cualquier persona que desea emigrar a Canadá. El Blog de Andrea; que dejando de lado cualquier interés mercantilista o pesimista, expresa los sentimientos y sacrificios que tiene que realizar cualquier persona emprendedora que emigra a Canadá; y sobre todo siendo una joven que ha dejado familia, amigos, su tierra y todo aquello que es apreciado para viajar en pos de un sueño en una tierra distinta o lejana.

Te invito a que visites su blog y reflexiones acerca de sus vivencias diarias y lo que puede representar para ti Emigrar a Canadá.

Roberto Pérez.